Viajar en autocaravana en la nueva normalidad

¿Podremos viajar cuando llegue la nueva normalidad?

 

Muchos de nosotros nos preguntamos si podremos viajar en los próximos meses y, si podemos hacerlo, en qué condiciones será… Parece que las restricciones de movilidad dentro de España se irán eliminando si la evolución de la pandemia sigue bien, otra cosa será ya cuando podamos viajar a otros países.

 

Por otra parte, los hoteles y centros vacacionales podrán abrir pero con restricciones de aforo y con medidas bastante fuertes de seguridad sanitaria. Situación parecida es la de los medios de transporte, tienen que reducir sus usuarios, extremar las medidas de seguridad, etc.

 

Así pues esta nueva normalidad está diseñada para que de alguna o de otra forma podamos seguir viajando, pero dada estas situaciones, pensamos que alquilar una autocaravana es una muy buena opción para pasar las próximas vacaciones.

 

Vacaciones en autocaravana para la nueva normalidad.

 

 

Viajar en autocaravana es la alternativa perfecta para las vacaciones de la nueva normalidad porque permite a una pareja o familia que están pasando el confinamiento juntos ir de vacaciones sin necesidad de establecer contacto con otras personas en medios de transporte y hoteles, y sin tener que pasar por las restricciones que van a sufrir este tipo de alojamientos.

 

Dispondrán de vehículo y alojamiento todo en uno. Solo ellos entrarán en la autocaravana que se les entregará previamente desinfectada con ozono, algo que en Prat Caravaning ya hacíamos antes de esta situación. No necesitarán acudir a restaurantes o bares puesto que podrán cocinar en la autocaravana.

 

Alquilar una autocaravana les permitirá controlar el grado de contacto que mantienen con otras personas, dependiendo de a qué lugares se viaje. Y en cuanto a lugares, una autocaravana les permitirá viajar por toda España, el tipo de turismo que podremos realizar por el cierre con otras fronteras, sin preocuparse de fechas, horarios, etc. Viajar en autocaravana les permitirá marcar su propia ruta y seguir disfrutando de los viajes también durante esta nueva normalidad.

 

 

Prat Caravaning. Alquiler y venta de autocaravanas en Lleida y Huesca.

 

Visita nuestra sección de alquiler de autocaravanas en Lleida y elige la más adecuada para vuestro viaje en pareja, en familia o con amigos, o para tu viaje profesional o laboral.


                        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2016. Prat Caravaning derechos reservados

Condiciones generales de alquiler