Prat Caravaning versus Coronavirus

Ciertamente estamos en un momento sumamente delicado en muchos aspectos. La nueva situación generada por el Coronavirus, ha hecho saltar todas las alarmas; nos hace replantear todas las opciones, y por el momento, pone severas restricciones a nuestra movilidad.

   

Por todo ello, me gustaría hacer una reflexión como profesional del sector del alquiler de autocaravanas. Es obvio que no es buena noticia para nadie lo que está ocurriendo, pero una vez se superen las restricciones a la movilidad, se abran fronteras y deje de haber confinamientos, el sector del caravaning se posicionará como una alternativa vacacional y de ocio, con un gran valor añadido más.

   

Es un sistema de movilidad, que los que lo hemos usado sabemos que, si uno quiere, puede tener muy poco contacto con los lugareños que a lo largo del viaje nos encontraremos, ya que es un modo muy autónomo y libre de viajar. Si uno respeta unas simples y básicas reglas higiénicas, como: mantener las distancias de seguridad con la gente cuando salimos del vehículo, evitar aglomeraciones, lavarse las manos al ingresar en el vehículo y desinfectar de vez en cuando volante, asideros y reposabrazos, es muy improbable que se pueda contaminar, por mucho que se viaje. Por lo que el ocio en autocaravana, se convierte en un modo seguro y saludable de viajar debido a la gran autonomía y “aislamiento”, que si queremos, nos puede ofrecer.

   

¡Saludos y salud para todos!

   

Alquiler de autocaravanas

   

Prat Caravaning. Alquiler y venta de autocaravanas en Huesca y Lleida.

   

Visita nuestra sección de alquiler de autocaravanas y elige la más adecuada para vuestro viaje en pareja, en familia o con amigos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2016. Prat Caravaning derechos reservados

Condiciones generales de alquiler