Funcionamiento y uso de una autocaravana

Funcionamiento y uso de una autocaravana

 

En Prat Caravaning tenemos el objetivo de que los clientes que alquilan nuestras autocaravanas tengan la mejor experiencia posible. Por eso, antes de cada salida, les explicamos todo lo que necesitan saber sobre la autocaravana que deciden alquilar. En este post queremos hacer extensible esa explicación a todos los que estén interesados en conocer el funcionamiento y uso de una autocaravana y por eso os lo vamos a explicar paso a paso.

 

¿Qué partes tiene una autocaravana y cómo funcionan?

 

En este post os presentamos el primer video en el que vamos a hacer una introducción general de los diferentes elementos a tener en cuenta en una autocaravana, tanto del exterior (maletero, escalera, diferentes compartimentos, para qué sirven y qué llaves a utilizar, etc) como del interior (cama, baño, ducha, cocina, frigorífico, controles de la autocaravana, etc). Será una explicación rápida y general para que tengáis una primera idea de cuál es el funcionamiento de una autocaravana, y, en posteriores videos, os iremos explicando paso a paso cada uno de los elementos que debéis tener en cuenta, cómo funciona el toldo que está incluido en todas nuestras autocaravanas, el gas, el sistema eléctrico, etc.

 

Esperamos que os resulte interesante y si tenéis alguna duda podéis consultarnos a través de nuestra sección contacto

 

 

Si os interesa ver más videos os esperamos en nuestro canal de YouTube, donde veréis estos videos explicativos sobre el funcionamiento y uso de cada uno de los elementos de una autocaravana, y otros relacionados con el mundo del Caravaning y de nuestra empresa.

 

También encontraréis muchos videos explicativos minuciosamente explicados en la cuenta de YouTube de McRent.

 

En cualquier caso te recomendamos informarte bien antes de alquilar una autocaravana por primera vez.

 

Prat Caravaning. Alquiler de autocaravanas en Lleida.
Si estás interesado en alquilar una autocaravana, visita nuestra sección de alquiler de autocaravanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2016. Prat Caravaning derechos reservados

Condiciones generales de alquiler