Desinfección de nuestras autocaravanas

Para Prat Caravaning la desinfección de nuestras autocaravanas siempre ha sido una prioridad. Por ellas pasan familias, grupos de amigos, parejas,… y nosotros queremos que cuando lleguen los nuevos viajeros no quede ni rastro de los anteriores.

 

Siempre que una autocaravana llega de un alquiler, lo primero que hacemos es limpiarla a fondo con una vaporeta a alta temperatura. Después procedemos a la limpieza y desinfección profunda que se realiza aplicando  productos de limpieza desinfectantes aptos para una desinfección completa.

 

Una vez limpia, le aplicamos durante 4 horas una carga de Ozono, para asegurar una desinfección completa y eliminar posibles olores.

 

Todos estos pasos los hemos estado realizando desde hace tiempo, mucho antes de la llegada de esa pandemia a nuestras vidas. Pero con la llegada de la nueva situación, hemos implantado nuevas medidas para asegurarnos aún una mayor desinfección, por lo que hemos adquirido un nuevo producto que llegará en breve y así, a partir del próximo junio, además de todas las medidas y fases de limpieza y desinfección que ya hemos comentado, se hará también una desinfección del sistema de climatización-ventilación, con un producto llamado “Air Clean“, que proporcionará una desinfección exhaustiva en los conductos que inyectan o climatizan el aire del habitáculo de las autocaravanas, con lo que la seguridad va a ser máxima en el interior del vehículo.

 

Con esta última incorporación, podemos decir que la desinfección de nuestras autocaravanas es máxima y proporcionará a nuestros clientes una seguridad completa dentro de la autocaravana cuando la alquilen. De esta forma, la autocaravana, que será su vehículo y su alojamiento durante el fin de semana o las vacaciones, será un espacio sano y protegido donde podrán disfrutar de su escapada en autocaravana.

 

Prat Caravaning. Alquiler y venta de autocaravanas.
 

Si estás interesado en alquilar una autocaravana, visita nuestra sección de alquiler de autocaravanas en Lleida.


                        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2016. Prat Caravaning derechos reservados

Condiciones generales de alquiler