Alquiler de autocaravanas para empresas y autónomos

Hoy queremos hablaros del alquiler de autocaravanas para empresas y autónomos, un nuevo servicio que incorporamos en Prat Caravaning. Hasta ahora nuestra principal ocupación era el alquiler de autocaravanas para temas lúdicos, vacacionales,… pero ante la situación que estamos viviendo en nuestro país y en todo el mundo, hemos decidido reinventarnos, renovarnos y encontrar soluciones que mejoren la situación no solo de nuestra empresa si no también de nuestros clientes.

 

Todos tenemos la idea de que las autocaravanas son para temas de ocio, deportes, salidas, aventuras,… pero nosotros queremos añadir un nuevo concepto que es el profesional laboral. Ahora mismo tenemos los hoteles cerrados, los restaurantes cerrados,… es el momento de llevarnos el hotel y el restaurante con nosotros para tener una autonomía total a la hora de trabajar. Sabemos que es algo novedoso a lo que no estamos acostumbrados, pero piensen que es una solución para todos aquellos trabajadores y empresarios que tienen que seguir viajando por temas laborales pero se encuentran con todo cerrado y además preocupados por su salud y por respertar las indicaciones de seguridad como el mantenimiento de las distancias, la desinfección de todo lo que está a nuestro alrededor, etc.

 

Por eso proponemos que estos trabajadores puedan alquilar una autocaravana para sus viajes de trabajo. En la autocaravana entrará él y solo él manteniendo las distancias de seguridad y evitando la contaminación del espacio. No dependerá de ningún alojamiento ni de horarios de trenes o autobuses que han reducido su frecuencia. Podrá comprar alimentos en los supermercados que siguen abiertos y cocinar en nuestra autocaravana que está perfectamente preparada para eso y para descansar, gracias a la comodidad de nuestras camas. Además para sus ratos en la autocaravana tiene un equipamiento muy completo que incluye televisor y aparato multimedia que le permitirá conectarse al GPS y para temas de comunicación

 

En cuanto al tema de la desinfección, nosotros le aseguramos que recibirá una autocaravana totalmente desinfectada. En Prat Caravaning tenemos un especial cuidado con la desinfección, por eso utilizamos siempre el ozono (no solo ahora si no desde siempre). Cuando un cliente devuelve una autocaravana estas se limpian y desinfectan y después se aplican unas cargas de ozono durante unas cuantas horas al vehículo. Cuando entra un cliente nuevo respira ambiente sano y limpio.

 

El aspecto profesional-laboral quedaría cubierto con esta propuesta, no solo para comerciales o empresarios, si no por ejemplo para el caso de una empresa que tenga un equipo de técnicos que tengan que desplazarse para hacer arreglos o dar un servicio técnico. Nuestras autocaravanas tienen de 2 a 6 plazas, así que podría desplazarse un equipo entero a una distancia media-larga durante unos días. Para el caso de que se alquile varios días tenemos además descuentos porque entendemos que son situaciones excepcionales.

 

¡Saludos y salud para todos!

 

 

Prat Caravaning. Alquiler y venta de autocaravanas en Huesca y Lleida.

 

Visita nuestra sección de alquiler de autocaravanas y elige la más adecuada para vuestro viaje en pareja, en familia o con amigos, o para tu viaje profesional o laboral.


                        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2016. Prat Caravaning derechos reservados

Condiciones generales de alquiler