7 razones para alquilar una autocaravana para tus vacaciones

 

Si alguna vez has pensado alquilar una autocaravana para tus vacaciones pero hay algo que te hace dudar, vamos a darte 7 razones para que te decidas y disfrutes de una experiencia inolvidable en tus próximas vacaciones.

 

Razones para alquilar una autocaravana

 

Un medio de transporte para todos

Aunque pueda parecer que conducir una autocaravana es complicado no lo es tanto. Para conducir una de nuestras autocaravanas en alquiler basta con tener el carnet de conducir de coche y tener en cuenta las medidas tomando algunas precauciones a la hora de aparcar o de conducir en lugares con curvas o cuando haya alguna inclemencia meteorológica. Para ayudarte tenemos un video en nuestro canal de YouTube que pueden resultarte interesante en el que explicamos el funcionamiento y uso de una autocaravana .

 

Viajar en grupo

Es el modo ideal de pasar las vacaciones en familia o con amigos. Si decides alquilar una autocaravana para viajar en familia esto os unirá más. Elige una autocaravana de tamaño suficiente para todos y podréis compartir juntos momentos irrepetibles, durante el viaje por carretera y durante las paradas.

 

Instalarse rápida y cómodamente

Puedes organizar un viaje a medida y visitar varios lugares en días diferentes sin tener que hacer y deshacer maletas ya que lo llevarás todo contigo bien organizado en la autocaravana, ya que todas disponen de armarios y espacio suficiente para llevar contigo ropa y enseres para varios días.

Además, cuando llegues a tu zona de estacionamiento y pernocta simplemente aparcarás y no tendrás que desplazar maletas, ni desenganchar el coche. Llegarás y a descansar.

 

Siéntete como si estuvieras en casa

Los modelos actuales de autocaravanas disponen de todas las comodidades que puedas imaginar para hacer de tu viaje una experiencia cómoda y segura. Cuando acabéis de visitar los lugares que tengáis planificados llegaréis a la autocaravana y podréis descansar. Además la conducción es también muy cómoda, por sus asientos y por los controles, lo que te permitirá conducir varias horas sin cansarte.

 

Libertad de movimientos

Si decides alquilar una autocaravana para tus próximas vacaciones, tú serás quién decida dónde va y cuándo sale o llega, tendrás total libertad para cambiar tu destino e improvisar, y podrás viajar tanto por territorio nacional como internacional. De todas formas, te aconsejamos que planifiques tu viaje y programes tus paradas sobre todo para pernoctar. Para ello encontrarás información interesante en este artículo sobre apps para viajar en autocaravana o este otro sobre cómo elegir un parking para tu autocaravana cuando estés en pleno viaje.

 

Ahorra en tus vacaciones

la inversión a la hora de alquilar una autocaravana puede parecer alta, pero ¿te has parado a pensar cuánto cuesta ir de hotel en hotel? Hay alojamientos de todo tipo y precio pero con la comodidad de una autocaravana es difícil que te cueste menos dinero.

Además en la autocaravana podrás llevar tu comida y otras cosas que puedes necesitar durante el viaje y que ahorrarás comprar. La comida la puedes llevar ya hecha y conservar en el frigorífico de la autocaravana, pero también puedes llevarla para cocinar cada día ya que las actuales autocaravanas están preparadas para cocinar todo lo que necesites de forma cómoda, y tienen el espacio suficiente para comer juntos todos los que comparten viaje.

 

Protege a tu familia de la pandemia

Viajar en autocaravana es una buena forma de disfrutar de unas vacaciones en este momento en el que estamos pasando por una pandemia, ya que te permitirá mantener la distancia social y disponer de un espacio libre de covid y desinfectado para ti y para tu familia o amigos. Puedes ver más sobre este tema en nuestro artículo en el que hablamos de cómo en Prat Caravaning desinfectamos nuestras autocaravanas en alquiler.

 

Se nos ocurren muchas otras razones pero estas son las principales. Si al final estás decidido a alquilar una autocaravana pásate por nuestra sección de alquiler y, si es la primera vez que vas a alquilar te recomendamos este artículo con unos consejos básicos para un primer viaje en autocaravana: agua, gas y electricidad.

 

¡Feliz viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2016. Prat Caravaning derechos reservados

Condiciones generales de alquiler