Viaje de novios en autocaravana

Un viaje de novios muy original, en autocaravana

 

Si te vas a casar ya sabrás que hay mil opciones para viajar. Cuando vayáis a una agencia de viajes para informaros os enseñarán mil catálogos con lugares paradisíacos, capitales europeas llenas de cultura, barcos, aviones,… pero si sois de los que no queréis pasar 12 horas esperando un vuelo, haciendo transbordos y con la maleta de aquí para allá, podemos proponeros un viaje de novios muy original y sin ataduras, alquila una autocaravana y disfruta de un viaje de novios diferente.

Otra interesante razón para hacer vuestro viaje de novios en autocaravana es el poder llevar con vosotros a vuestra mascota. Si tenéis un perro, que es uno más de la familia, y no podéis o queréis dejarlo con nadie, llevadlo con vosotros en vuestro viaje en autocaravana, allí siempre habrá un hueco para él.

 

¿Cómo preparar el viaje en autocaravana?

 

Cualquier viaje en autocaravana necesita de una preparación, aunque a algunos viajeros les gusta ir a la aventura… pero para un viaje de novios es aún más importante para que nada falle y os estropee ni un minuto de vuestro feliz viaje. En nuestro blog podéis encontrar muchos consejos para vuestro primer viaje en autocaravana, y otros más concretos como qué comida llevar para un viaje en autocaravana, pero lo más importante es tener muy claro el recorrido, saber dónde podéis aparcar y pernoctar, donde comprar alimentos, repostar, etc. y qué necesitáis llevar.

 

Rutas para un viaje de novios en autocaravana

 

Nuestra primera recomendación es, por supuesto, España. En nuestro país hay zonas muy interesantes que visitar, y, dependiendo del tiempo que tengáis podéis recorrerla entera sin preocuparos de hoteles y por mucho menos dinero que si lo hicierais con un viaje organizado de otro tipo. Y si conocéis bastante España, ¿qué tal pasar a Portugal, y disfrutar del Algarbe o de la zona contigua con Galicia? Si buscáis playa seguro que os encanta recorrer toda la costa mediterránea, y si lo vuestro es la montaña lo mejor es alquilar una autocaravana en Huesca o Lleida y recorrer los Pirineos de punta a punta.

 

También podéis recorrer parte o toda Europa, depende del tiempo que tengáis. Una ruta muy interesante sería recorrer Francia e ir hacia los Países Bajos o hacia la zona de Italia, e incluso cruzar en barco hasta Córcega y disfrutar de sus playas.

 

Como verás, opciones hay miles, y con la ventaja de que podéis ir improvisando. Alquilar una autocaravana y disfrutad de un viaje de novios especial. Y por supuesto no olvidéis disfrutad de la carretera, los paisajes, los lugares que visitéis y cada experiencia que os va a ofrecer el viaje en autocaravana.

 

Esperamos haberos sido de ayuda para organizar vuestro viaje de novios en autocaravana, y si os decidís a alquilar una autocaravana contad con una de las nuestras, nos aseguraremos de que todo esté en perfectas condiciones y os aconsejaremos en lo que necesitéis.

 

Prat Caravaning. Alquiler y venta de autocaravanas en Huesca y Lleida.

 

Visita nuestra sección de alquiler de autocaravanas y elige la más adecuada para vuestro viaje de novios en autocaravana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2016. Prat Caravaning derechos reservados