Tipos de autocaravanas existentes

¿Sabes cuantos tipos de autocaravanas existen? ¿Sabes cuales son sus diferencias y cuales tenemos en Prat Caravaning, alquiler de autocarvanas en LLeida? Te lo explicamos para aclarar todas tus dudas

 

Tipos de autocaravanas:

  • Cámper: son furgonetas convencionales adaptadas con el interior acondicionado como una autocaravana. Es ideal para dos personas y muy manejable a la hora de conducirla, pero el espacio interior es reducido.
  • Autocaravana capuchina: algo más grandes, se llaman así porque el habitáculo del dormitorio se sitúa sobre la cabina de conducción. Con ello se consigue un interior más amplio capaz de alojar hasta siete personas. Este tipo de vehículo es el más extendido.
  • Autocaravana perfilada: se parecen a las capuchinas pero cuentan con un espacio de almacenaje sobre la cabina en lugar del dormitorio, lo que les hace más bajas, aerodinámicas y fáciles de conducir. Gracias a esto consumen menos combustible y son más pequeñas, ideales para dos o cuatro personas. Si te interesa alquilar una autocaravana perfilada, consúltanos porque te la podemos ofrecer.
  • Autocaranava integral: la alta gama, este vehículo suele ser el que mayores prestaciones ofrece, con una cabina más espaciosa y un conjunto muy sólido y aerodinámico. En Prat Caravaning son nuestras favoritas y tenemos varios modelos de autocaravanas intergrales. Son perfectas para escapadas en familia o con amigos.

 

¿Ya sabes que tipo de autocaravana te convence más para esa escapada que estabas buscando? Consúltanos porque tenemos los mejores modelos del mercado. Paseate por nuestros modelos y dinos cual encaja más en lo que necesitas para una escapada en autocaravana perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2016. Prat Caravaning derechos reservados