Quienes somos

Home | Prat Caravaning

Prat Caravaning es una empresa joven, dedicada al alquiler y venta de autocaravanas, que nace directamente de la pasión por el mundo del camper y todo lo que representa ese espíritu rutero encarnado en el Caravaning.

 

Nuestra empresa de alquiler de autocaravanas en Lleida y Huesca es un hobby hecho profesión, por eso nos esforzamos al máximo para que nuestros clientes puedan gozar de las mismas experiencias que nosotros vivimos como usuarios de las autocaravanas, y por eso nuestras autocaravanas de alquiler están siempre en las mejores condiciones y en perfecto estado de conservación, ya que en ningún caso tienen más de dos años de antigüedad. Esto, junto a un trato 5 estrellas, hace que la experiencia cubra las expectativas más exigentes.

 

Estas pequeñas casas rodantes que alquilamos a nuestros clientes, les permiten experimentar la libertad, flexibilidad y aventura que todos hemos soñado alguna vez. Fuera de encorsetamientos, programaciones o rígidos esquemas, el Caravaning nos permite descubrir nuevos horizontes, nuevas sensaciones y disfrutar de la naturaleza en estado puro, a nuestro ritmo, con nuestros amigos, pareja o familia, sin ligazones ni horarios, hoy aquí, y mañana… lo decides tú.

 

¡Descubre con nosotros como alquilar una autocaravana puede convertirse en una experiencia inolvidable!

Prat Caravaning

© Copyright 2016. Prat Caravaning derechos reservados