Nuevo parking de autocaravanas en Zaragoza

Zaragoza estrena su nuevo parking de autocaravanas

 

El pasado mes de diciembre Zaragoza estrenó su nueva área pública de autocaravanas, que cuenta con espacio gratuito para el aparcamiento y pernocta de 36 autocaravanas. El área está abierta 24 horas, situada en el barrio del Actur y muy bien comunicada con el centro de la ciudad. Con esta inauguración, Zaragoza pasa a tener un parking municipal para autocaravanas como el resto de grandes ciudades españolas, dando así servicio a aquellos usuarios que no saben dónde pernoctar con autocaravana en su visita a Zaragoza.

 

Localización del parking

 

El parking para autocaravanas de Zaragoza está en la calle Luciano Gracia del barrio del Actur de Zaragoza, uno de los más nuevos, con buenas instalaciones y muy cercano a la Expo.

 

Esta zona de estacionamiento gratuito para autocaravanas está muy cerca de la carretera de Huesca, por lo que es perfecta si piensas alquilar una autocarava en Huesca para visitar Zaragoza, ya que no tendrás que cruzar la ciudad con la autocaravana, pudiendo aparcar en la entrada a Zaragoza pero estarás bien comunicado con el centro ya que el parking de autocaravanas está justo al lado de la parada del tranvía Campus Río Ebro que comunica el barrio del Actur con el centro de la capital aragonesa en solo unos minutos.

 

GPS :
N 41°41’0.36959999999999” W -0°53’25.3212”
41.683436,-0.890367

 

parking de autocaravanas en zaragoza

 

Servicios del parking municipal de autocaravanas de Zaragoza

 

En el espacio habilitado para el aparcamiento y pernocta de autocaravanas de Zaragoza encontramos espacio para 36 autocaravanas y una zona de servicios dotada de toma de agua potable y desagüe de aguas residuales para los usuarios.

 

Actualmente no hay vegetación, pero está programada la plantación de árboles para conseguir zonas de sombra de cara al verano y hacer así más agradable la estancia de los futuros visitantes a la capital aragonesa.

 

Qué ver en Zaragoza

Gracias al nuevo espacio para pernoctar con autocaravana en zaragoza podrás quedarte en la ciudad varios días y visitar todo lo que te ofrece.
En la web del Ayuntamiento de Zaragoza encontrarás información sobre qué visitar en Zaragoza.

 

 

Prat Caravaning. Alquiler y venta de autocaravanas en Huesca y Lleida. 

Visita nuestra sección de alquiler de autocaravanas y elige la más adecuada para recorrer la provincia de Huesca en autocaravana.

 

 

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2016. Prat Caravaning derechos reservados