Nuestros propósitos para 2017 en autocaravana

En Prat Caravaning, alquiler de autocaravana en Lleida, os proponemos una serie de propósitos para este 2017 que acaba de empezar a todos los amantes de la autocaravana.

Tengas una o la alquiles, si eres un apasionado de esta forma de viajar puede que estos propósitos se parezcan a los tuyos o tal vez puedas quedarte con alguno de ellos que no se te hubiese pasado por la cabeza.

  • Una salida al mes en autocaravana. Planifica desde ya tus escapadas de este año. Utiliza un par de escapadas para viajes más grandes y los puentes y el resto planifica fines de semana con lugares cercanos en los que disfrutar de salir de la rutina en tu hogar con ruedas. 12 meses, 12 escapadas en autocaravana.
  • Pasar unos días en la nieve con la autocaravana. Los Pirineos o Andorra son destinos perfectos para disfrutar y alojarse en autocaravana.
  • Un viaje largo a los fiordos noruegos. Cruzarse el norte de Europa para visitar los fiordos noruegos será una experiencia inolvidable. Antes del verano publicaremos una ruta para que podáis disfrutar de un viaje lleno de aventuras y bellos paisajes hasta poder ver el sol de medianoche.
  • Una ruta de cuatro o cinco días por el sur de Francia. La costa mediterránea francesa es un lugar estupendo para perderse en autocaravana.
  • Visitar al menos dos destinos nacionales que no conozcamos. En 2017 nosotros nos hemos propuesto uno por Cantabria cuando llegue el buen tiempo y otro por Almería.
  • Un par de escapadas a la playa. Nos gustaría un fin de semana en la Costa Brava y algún otro por la costa de Castellón.
  • Ir a las Fallas de Valencia en marzo. El alojamiento se pone imposible en estas fechas y vivirlas en autocaravana puede ser increíble.
  • Conocer pueblos de interior de diversas comunidades autónomas durante los fines de semana. Hay muchos lugares relativamente cercanos que guardan rincones preciosos y en los que alojarse con autocaravana no es complicado.
  • Planificar alguna de estas escapadas con amigos. Disfrutar con otra pareja de unos días en autocaravana será estupendo y será de esas experiencias que unen.
  • Y como tenemos niños, si los tienes no dejes de pensar en hacer alguna escapada especial para niños en 2017, nosotros os proponemos un fin de semana dedicado a los más peques. Nosotros estamos pensando vivir Halloween 2017 en Port Aventura, que tiene mucha fama , en autocaravana. Un poquito de decoración y sumarnos a la noche más terrorífica del año en nuestro hogar con ruedas, seguro que lo disfrutan muchísimo y nosotros también con ellos.

¿Qué te parecen nuestros propósitos? ¿Te sumas a nuestros planes?¿Tienes tus propios propósitos de 2017 en autocaravana? Si es así, no dejes de contárnoslo.

Feliz 2017. Los mejores deseos y muchos viajes en autocaravana de parte del equipo de Prat Caravaning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2016. Prat Caravaning derechos reservados