15 Oct · Prat Caravaning · Sin comentarios

Escapadas en autocaravana para un Halloween aterrador

Tenemos Halloween a la vuelta de la esquina y este año cae en puente por lo que es perfecto para una escapada en autocaravana. Hoy os proponemos unas escapadas en autocaravana para un Halloween aterrador.

Aunque Halloween no es una tradición española, cada año se expanden las fiestas de Halloween por todo territorio nacional en el puente de Todos los Santos.  Y para los amantes de las autocarvanas y los campings, hay tres citas obligadas.

  • Halloween en Boltaña. El camping de esta localidad del Pirineo oscense lleva ya varios años organizando unas fiestas de Halloween perfectas para familias. Si quieres que los niños disfruten en grande, el camping de Boltaña en autocaravana es el plan perfecto. El camping es decorado al completo y sus dueños lo dan todo para una noche perfecta de terror. Este año tienen preparadoun alucinante Pasaje del terror. Y para los más pequeños de la casa han apostado por el equipo de animacion Chispandora con juegos como el Truco Trato,  manualidades. y ginkanas, además de muchas sorpresas mas.
  • Terror en familia en La Masía. La Masía es un camping en Tarragona que también lo da todo en Halloween. Acude en autocaravana y vive una noche inolvidable. Talleres, actividades, yincanas, concursos, facepainting y muchas sorpresas más organizadas por los animadores del camping del camping para sorprender a toda la familia y un bungalow maldito en el que pasar mucho mucho miedo.
  • Terror en Motril. Para los que quieran disfrutar del terror pero con un clima espectacular, la escapada en autocaravana los llevará hasta el camping Playa de Poniente en el corazón de la Costa Tropical, provincia de Granada. Este camping está situado en primera línea de playa y goza de unas instalaciones inmejorables y en Halloween se transforma. Decoran el camping con todo detalle y organizan una de las fiestas más terroríficas de Andalucía. También incluye un pasaje del terror y una cena de Halloween en su restaurante que te dejará sin palabras.

Ponte en marcha para Halloween, alquila una autocaravana y disfruta de una escapada terrorífica. Aumenta la sensación decorando la autocaravana con telas de araña y lamparitas hechas de calabaza. Mézclate con el ambiente y disfruta al máximo de esta fiesta estadounidense que cada día tiene más adeptos en España.

Category: Rutas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2016. Prat Caravaning derechos reservados