Escapadas de otoño en autocaravana

La llegada del frio y el mal tiempo no es razón para dejar de viajar en autocaravana. Alquilar una autocaravana te permitirá conocer algunos lugares de la geografía española que son dignos de visitar en otoño por la vistosidad que la naturaleza nos ofrece, con la comodidad de viajar donde tú quieras en el momento que quieras. En otoño los paisajes cambian, así que no hay nada mejor que dedicar algo de tu tiempo libre en pasear y disfrutar de las vistas y paisajes.   Además es época de buscar setas.

 

En Prat Caravaning queremos comentarte algunos lugares que puedes visitar este otoño alquilando una autocaravana en Lleida o Huesca, aprovechando además los precios de la temporada baja de alquiler.

 

Parque Nacional de Ordesa en autocaravana

 

El Parque Nacional de Ordesa es un lugar perfecto para visitar en otoño porque sus bosques ofrecen unas maravillosas vistas y colores ocres otoñales que contrastan con sus cascadas rebosantes en época de lluvia. Además existen diferentes caminatas para hacer en familia, muy sencillas. Aquí os dejamos más información sobre el parque.

 

Para llegar hasta allí nos dirigiremos a Torla, un precioso pueblo en el que hay un parking de autobuses que puede usarse en temporada baja. Si estamos de paso también tenemos el parking del parque, y para pernoctar, después de la visita al parque, podemos dirigirnos al área de autocaravanas de Ainsa o a la de Jaca.

 

La Garrotxa en autocaravana

 

Es un lugar mágico para visitar en otoño por su hayedo, perfecto para pasear en cualquier época del año pero más en otoño ya que sus hojas visten de color ocre todos sus caminos. Ofrece rutas de senderimo, turismo activo y también rutas culturales. Aquí te dejamos más información sobre esta zona.

 

Además cerca está el área de autocaravanas Tavertet, un pueblo también perfecto para hacer una visita.

 

Parque Natural de Montseny en autocaravana

 

Declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco, es un placer pasear por el en otoño cuando destacan los verdes, ocres, rojizos y dorados de sus paisajes. Aquí te dejamos información para visitarlo.

 

A tan solo 50 kilómetros de Barcelona, si tienes que pernoctar por allí te recomendamos el área de autocaravanas de Arbúcies.

 

 

Esperamos haberte dado alguna buena idea para tu próxima escapada. Seguiremos recomendándote lugares maravillosos para visitar con autocaravana.

 

Prat Caravaning. Alquiler y venta de autocaravanas en Huesca y Lleida.

 

Visita nuestra sección de alquiler de autocaravanas y elige la más adecuada para vuestro viaje en pareja, en familia o con amigos.

 


                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2016. Prat Caravaning derechos reservados