Disfruta las pistas de esquí en autocaravana

Llega la nieve y con ella las estaciones de esquí comienzan a abrir sus pistas para el disfrute de todos los amantes de la nieve. Si además eres amante de las autocaravanas estás de suerte porque son cada vez más las pistas que permiten el estacionamiento de autocaravanas en las pistas. Y en otros muchos casos, son los ayuntamientos de las localidades cercanas a las pistas los que han preparado campings y parkings de atuocaravanas cercanos a las pistas para favorecer ese turismo que cada vez está más en boga.

 

Disfruta las pistas de esquí en autocaravana

Si te gustan los deportes de invierno sabrás lo que cuesta llevar los equipos, la ropa adecuada para toda la familia, etc. así que imagina la comodidad de llegar con tu autocaravana hasta las mismas pistas, cambiarte, sacar y recoger los equipos al terminar, descansar antes de seguir haciendo deporte… Alquila una autocaravana y disfruta de las pistas de esquí y los deportes de invierno de una forma más cómoda y económica ahorrándote el hotel e incluso llevando tu propia comida. Y si además viajas con niños tendrás todas sus cosas a tu alcance.

 

Baqueira Beret en autocaravana

 

En Baquiera Beret (Lleida) disponen de un parking para estacionar con zona delimitada y amplias plazas. Pero además tienes varios campings muy cercanos donde pernoctar. El camping Era Yerla  situado en Arties en el Valle de Arán, a 7 kilómetros de Baqueira Beret, el parking Val d´Aran Camper Park en Vielha, a 10 minutos de las pistas, donde se puede dormir y tener todas la comodidades: toma de luz, carga y descarga de aguas, seguridad 24h e incluso wifi gratuito, o el Nou Camping, en La Guingueta, a 20 kilómetros de Baqueira Beret, un poco más lejos pero que además por la zona en la que se encuentra te permitirá hacer varias rutas de senderimo, hacer excursiones con raquetas y disfrutar del Parque Natural de Aigüestortes, entre otras cosas.

 

Cerler en autocaravana

En Cerler (Huesca) disponen de un parking para estacionar solo durante el día. Pero el ayuntamiento de Cerler dispone de un parking con todos los servicios para pernoctar. Además, a solo 10 minutos está el camping Camping La Borda d’Arnaldet en Sesué, y a 6 kilómetros el Camping Aneto situado en el corazón del Valle de Benasque.

 

Formigal en autocaravana

En Formigal (Huesca) encontrarás un parking para estacionar solo durante el día. Pero muy cerca, en Escarrilla, a solo 15 kilómetros de Formigal encontrarás el Camping Escarra. Además a los pies de la estación hay un parking gratuito en la Urbanización Formigal para pernoctar, igual que en el parking  de Sallent de Gallego sin servicio de luz pero sí vaciado de aguas grises.

 

La Molina en autocaravana

En La Molina (Girona) encontrarás varios parkings con espacio para autocaravanas y alguno con posibilidad de pernocta junto a la telecabina.

 

Esperamos haberte dado alguna buena idea para tu próxima escapada en autocaravana a la nieve. Desde Prat Caravaning seguiremos recomendándote lugares maravillosos para visitar con autocaravana.

 

Prat Caravaning. Alquiler y venta de autocaravanas en Huesca y Lleida.

 

Visita nuestra sección de alquiler de autocaravanas y elige la más adecuada para vuestro viaje en pareja, en familia o con amigos.

 


                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2016. Prat Caravaning derechos reservados