Convención de autocaravanas Sunlight y Dethleffs

10 de mayo: Convención de autocaravanas Sunlight

 

El pasado 10 de mayo estuvimos en Munich en la convención de autocaravanas Sunlight, donde el fabricante, año tras año muestra a sus colaboradores, las novedades introducidas en las autocaravanas para la campaña del año siguiente.

 

En esta ocasión pudimos ver equipaciones cada vez más seguras y respetuosas con el medio ambiente, así como los nuevos sistemas multimedia que ya llevan incorporados muchos vehículos y que los hacen cada vez más autosuficientes.

 

11 y 12 de mayo: Convención de autocaravanas Dethleffs

 

Los días 11 y 12 tuvimos la cita anual con Dethleffs, en un encantador pueblecito bávaro llamado Isni Im Allgäu, muy cerca de la frontera suiza donde tienen la fábrica y cuartel general.

 

Aquí, los representantes de Dethleffs, nos prepararon varios espectáculos deportivos en los que podía participar quien quisiera probar estas interesantes experiencias… surf, ingravidad aérea, etc. Además de estas experiencias, a lo largo de los dos días pudimos degustar las suculencias locales en un ambiente musical y distendido en el que pudimos escuchar a los principales representantes de la empresa, comentándonos como estaban evolucionando las ventas y las perspectivas de futuro.

 

Por último, no podía faltar la visita a los vehículos preparados para la próxima campaña, donde pudimos ver que la marca apuesta por una sofisticación elevada en cuanto a mobiliario interno y tapizados. De todos es conocido que Dethleffs, es un referente en el mundo del caravaning, como marca pionera y de gran prestigio y calidad.

 

Han sido 3 días intensos, que nos han permitido conocer un poco más las nuevas autocaravanas con las que trabajamos, y nos permiten deciros que si pensáis alquilar una autocaravana podemos ofreceros las mejores con las últimas novedades en cuanto a tecnología y comodidad para que vuestro viaje sea perfecta.

 

 

Prat Caravaning. Alquiler y venta de autocaravanas en Huesca y Lleida.

 

Visita nuestra sección de alquiler de autocaravanas y elige la más adecuada para vuestro viaje en pareja, en familia o con amigos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2016. Prat Caravaning derechos reservados