Caravan Salon Düsseldorf 2016

Del 27 de Agosto al 4 de Septiembre, tuvo lugar en Düsseldorf (Alemania) el mayor escaparate europeo del Caravaning y no pudimos faltar. Allí se podían contemplar toda clase de vehículos para todos los gustos y bolsillos, desde las caravanas más económicas: 11.000 € hasta las más gigantescas excentricidades en materia de autocaravanas, que rondaban el: 1.465.000 €, pasando por los vehículos todo terreno, o incluso caravanas anfibias, que en un momento dado podían convertirse en manejables barquichuelas para el ocio o los deportes acuáticos.

En Prat Caravaning era la primera vez que asistíamos a un evento de tal magnitud, y los 3 días que estuvimos, nos dieron para darnos cuenta de que si bien cuando uno ha visto ya más de 100 vehículos, los 700 restantes parecen lo mismo, pero todos y cada uno de ellos tiene algo que lo hace particular, único, y que si bien se han alcanzado niveles de sofisticación y tecnificación muy elevados, aún queda mucho por innovar en el sector, y eso le permitirá seguir creciendo, y sorprendiendo cada día más a propios y ajenos, manteniendo así siempre vivo ese espíritu fundacional del Caravaning…. La aventura y la ilusión por descubrir nuevos parajes y sensaciones por lo que cada vez más nos sentimos más atraídos y apasionados por este estilo de vida.

Para los que no hayáis podido asistir a este evento, no os preocupéis anualmente se celebran varios, os los iremos contando. El próximo que os contaremos fue el de  Barcelona que tuvo lugar del 13 al 23 de Octubre. El poóximo post os contaremos el Salón Internacional del Caravaning, nos vemos en los siguientes http://www.saloncaravaning.com/

Category: Blog, Salones y Ferias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2016. Prat Caravaning derechos reservados