Básicos que saber antes alquilar una autocaravana en LLeida

¿Quieres ir de vacaciones en autocaravana? ¿Estás pensando en alquilar autocaravana en LLeida? Te contamos lo que necesitas saber antes de viajar.

 

Lo primero ponte en contacto con nosotros. En Prat Caravaning tienes 4 tipos de autocaravanas para elegir. Si necesitas un alquiler de autocaravana en LLeida para ir en pareja, con amigos o familias tenemos la autocaravana que necesitas.

 

Ojea esta web y reserva directamente desde aqui, te escribiremos para confirmarte la reserva y ya puedes empezar a planificar tus vacaciones.

 

Seguro que te haces algunas preguntas y vamos a aclararte los básicos que desbes saber para alquilar tu autocaravana en Lleida y disfrutar.

 

¿Qué carnet de conducir necesito y si es difícil conducirla?

Tranquilo, no necesitas un carné especial, con el B es suficiente aunque con más de dos años de antigüedad . Conducirla no es dificil pero es más grande que un coche normal, por lo que tienes que ajustar el sentido de sus medidas; no tiene mucha potencia, así que calma a la hora de subir las cuestas; no es tan fácil de maniobrar, por lo que piensa e investiga, si puedes, antes de meterte en una carretera “dudosa”.

 

¿Qué debes preguntarnos cuando vengas a recogerla?

  • Cómo funciona el baño químico y cómo vaciarlo;
  • Cómo vaciar las aguas grises (ducha, cocina);
  • Cómo llenar el depósito de agua;
  • Cómo cambiar la bombona (también, por si acaso, no os hará falta pero es bueno saberlo), qué bombona es y cuáles son las alternativas;
  • Dónde están los botones para ver los niveles de: aguas grises, negras y limpias;
  • Cómo poner la calefacción;
  • Dónde están los papeles.

 

¿Qué debes llevar para tu viaje?

Lo primero es menaje de cocina. El alquiler básico no incluye el menaje asi que piensa todo lo que puedes necesitar, desde vajilla a sartenes u ollas. Si no te apetece meterte en el jaleo de llevar el menaje puedes alquilarnoslo a parte. Pagando un suplemento te olvidas de tener que llevar menaje.

Por lo demás, teniendo en cuenta que el espacio es reducido,  puedes llevar lo que quieras, aunque la ropa de cama y baño es un imprescindible.

El resto lo dejamos a tu imaginación, ya sean juegos de mesa o cualquier otra cosa que te haga sentirte como en casa, que de eso se trata.

 

Preparar la ruta antes de viajar

Prepara tu ruta antes de ponerte en marcha ya que dependiendo de la zona a la que viajes dispondrás de diferentes comodidades para la autocaravana. Es imprescindible conocer los servicios de las áreas por las que vas a pasar para tener las previsiones necesarias durante la ruta. Recuerda cargar las reservas de agua antes de ponerte en marcha e investiga en que zonas puedes hacer uso de carga y descarga, ya que si no es un lugar habilitado ésto está totalmente prohibido.

 

¿Donde pernoctar?

Si no acampas, podrás pernoctar casi en cualquier sitio. Si necesitas descargar aguas grises o cargar agua, te recomendamos que vayáis directos a un camping o a una area de autocarvanas.

Te aconsejamos que leas nuestro artículo sobre las diferencias entre pernoctar y acampar, te será muy útil.

 

No lo pienses más y prepara ya tu  escapada en autocaravana. Desde Prat Caravanig queremos que alquilar autocaravana en LLeida sea lo más sencillo posible y que tu viaje sea perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2016. Prat Caravaning derechos reservados