Caravaning, un buen aliado del esquí

Ir a esquiar en autocaravana

 

Cada día son más las personas que van a esquiar en autocaravana. Hace apenas un par de años encontrar autocaravanas a pie de pistas era algo anecdótico pero, en muy poco tiempo, el turismo de nieve que utiliza este medio, se ha incrementado un 400%, y el nivel de satisfacción de los usuarios es muy alto, ya que, subiendo a esquiar en autocaravana, pueden aprovechar las jornadas de esquí al máximo, pudiendo comer y  hacer un paréntesis para descansar cómodamente a media jornada y aprovechar así al máximo la temporada.

 

Ventajas de las autocaravanas en días fríos y con nieve

 

Es cierto que los niveles de aislamiento en las autocaravanas, la protección contra heladas y los sistemas de calefacción, han mejorado muchísimo y ahora se puede pernoctar en autocaravana con temperaturas exteriores bajo cero, teniendo un alto nivel de confort en el interior de las autocaravanas. Si a esto le añadimos la autonomía que se puede alcanzar con los actuales sistemas de iluminación Led, bombas de bajo consumo y alimentación con sistemas fotovoltaicos tendremos un escenario perfecto para poder disfrutar de la nieve en autocaravana, de un modo eficiente, y sobre todo muy, muy cómodo y asequible.

 

¿Por qué alquilar una autocarava para ir a esquiar?

 

Gracias a los avances técnicos en las autocaravanas, subir a esquiar será mucho más cómodo y económicamente más asequible, ya que podréis descansar en ella cuando queráis, sin preocuparos de las bajas temperaturas en el exterior,  y viajar con todo lo necesario para alimentaros o tomar un plato caliente en vuestro rato de descanso. Además están los beneficios de viajar con niños en autocaravanas ya que si el tiempo empeora o necesitan descansar, cambiarse o tomar un refrigerio, en la caravana tendréis todo lo necesario para hacerlo rápidamente y poder volver a las pistas en poco tiempo.

 

Esquiar autocaravana

Visita nuestra sección de alquiler de autocaravanas y elige la más adecuada para disfrutar de la temporada de esquí este año.

Prat Caravaning. Alquiler y venta de autocaravanas en Lleida y Huesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2016. Prat Caravaning derechos reservados