5 destinos que recomendamos en Prat Caravaning, alquiler de autocaravanas en LLeida

Nos encanta dar a conocer rutas , algunas nos gustan más que otras y por supuesto, en Prat Caravaning, alquiler de autocaravanas en LLeida, tenemos nuestros destinos favoritos.

 

Algunos de estos destinos ya os hemos hablado, de otros no, pero lo haremos en el futuro porque no pueden dejar de estar en nuestro blog.

 

Los 5 destinos favoritos de Prat Caravaning, alquiler de autocaravanas en LLeida.

 

  • Castillos del Loira (Francia): una ruta de la que ya os hablamos. Su paisaje, los castillos, la gastronomía de esta rica zona del norte de Francia, y las facilidades que este país ofrece a todos los amantes del caravaning son los principales alicientes para añadirlo a nuestras rutas favoritas.
  • Fiordos Noruegos (Noruega): un clásico para los autocaravaneros. De esta ruta aún no os hemos dejado los detalles pero en breve encontraréis una reseña para disfrutar del Fiordo de Geiranger o de Trollstigen, el valle de los trolls. Noruega también es un destino estupendo para viajar en autocaravana, bien provisto de servicios y amabilidad en sus gentes.
  • La Toscana y Florencia (Italia): uno de nuestro lugares favoritos en la Tierra. Sus bellas ciudades y paisajes, además de su rica gastronomía convierten a La Toscana en un destino perfecto para hacer en autocaravana y perderse en sus pueblos conociendo lugares que no se visitan en los viajes clásicos por la Toscana. Florencia es cita obligada pero parar en Chianti, Monteriggioni, Siena o Volterra te enganchará a este destino.
  • Las Landas y la costa Atlantica (Francia): un destino relativamente cercano que no debe perserse aquel que espere unas vacaciones en autocaravana de ensueño. Paisajes verdes de infarto, playas perfectas para el surf , lagos y bosques y un país que facilita las estancias en autocaravana. Además, probbar sus cientos de restaurantes se volverá un reto gastronómico.
  • El Cantábrico Español: España tiene muchos destinos preciosos para ir en autocaravana pero si uno nos gusta por encima de todos es Cantabria. La naturaleza y el mar imponen. Un lugar perfecto para perderse en pueblos con mucho encanto como Santoña, Liérganes o San Vicente de la Barquera. Sin duda uno de los imprescindibles a la hora de viajar en autocaravana.

 

¿Ya has visitado algunos? ¿Cual de nuestros destinos favoritos en autocaravana te falta? ¿Y cuales son tus favoritos?

 

Prometemos publicar rutas de los dos que nos faltan por si te animas a conocerlos.

 

¿Que te han parecido los 5 destinos que recomendamos en Prat Caravaning, alquier de autocaravanas en LLeida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2016. Prat Caravaning derechos reservados