3 destinos perfectos para ver en diciembre en autocaravana

Llega diciembre y siempre tenemos unos días libres ya bien sea en el puente de diciembre que empieza mañana o en Navidad y queremos dejaros unos destinos perfectos para escapadas cortas en autocaravana:

  • Ruta por ciudades del sur: diciembre es perfecto para preparar una escapada cultural en autocaravana . El tiempo no acompaña para playa y tampoco para grandes paseos por la montaña, por lo que ver ciudades se convierte en un plan perfecto. Andalucia tiene un clima bastante aceptable en invierno y tiene estaciones de servicio preparadas para auocaravanas y campings aceptables para pasar alguna noche para llenar agua y vaciar depósitos. Os proponemos: Seviila, Córdoba y Granada. 3 ciudades bellas que visitar en pocos días y buscar un hotel u alojamiento en cada una es un latazo. Son perfectas para visitarlas en autocaravana y no tener que andar con maletas de aquí para allá. 3 ciudades maravillosas para visitar en diciembre. En breve, un post con donde estacionar, que ver y donde vaciar depósitos en cada ciudad.
  • Andorra: El país vecino es también perfecto para una escapada en diciembre en autocaravana, sobre todo para los amantes del esquí. Muévete con autocaravana sin problemas y alójate cerca de las pistas. Hay 7 areas establecidas claramente para autocaravanas y es un país preparado para este tipo de viajes diferentes con bastantes aparcamientos para autocaravanas para pasar el día cerca de los lugares más turísticos. Disfruta de la nieve en tu propio hogar y en tiempo libre aprovecha y vete de tiendas, Andorra es un paraíso para los compradores de calidad a buenos precios. Y si quieres relajarte, dedica unas horas al balneario de Caldea, tu cuerpo te lo agradecerá.
  • Ruta micológica por Castilla León. Recorrer varios lugares en pocos días es una escapada perfecta para hacerla en autocaravana. Tener que ir a dormir a un sitio fijo y pegarse el día de aquí para allá en coche arruina cualquier escapada. Recoger setas en estas fechas es una buena opción. Una actividad divertida acompañada de buena gastronomía se convierte en un plan estupendo. Castilla León es ahora mismo un paraíso para las setas. Visita con tu autocaravana los siguientes imprescindibles: Centro Micológico de Navaleno, (Soria), también en Soria los Picos de Urbión, las comarcas de Torozos, Mayorga y Pinares (Valladolid), Sierra de gredos en Ávila y las Merindades y Montes de Oca en Burgos. Asegúrate de los requisitos de cada lugar y si se necesita carnet o no para recolectar y ponte ya en marcha y disfruta de una escapada setera.

 

¿Ya has decidido donde vas? Alquila una autocaravana y no te quedes en casa.

 

© Copyright 2016. Prat Caravaning derechos reservados